viernes, 2 de diciembre de 2011

OJO CON EL SOL!!!



Se acercan unas fechas geniales para los amantes del esquí, hay que tener mucho cuidado en la montaña con el sol, para no perjudicar nuestra piel.

El Sol es nuestro peor enemigo para nuestra piel. Produce arrugas prematuras y manchas.

Para que os protejáis adecuadamente os muestro unos cuantos foroprotectores que bajo mi punto de vista son los mejores, tomad nota y protegeros del sol, a la larga lo agradecéris y vuestra piel más todavía.

Con un buen fotoprotectos no os quemareis, y no os saldrán tantas arrugas en un futuro.



Este de ISDIN es pequeño y manejable, cabe en cualquier bolsillo, con una textura fusion fluid que como su propio nombre indica se fusiona con nuestra piel dejándola suave y nada pegajosa. Contiene ácido hialurónico que combate las arrugas.

Otro que también me encanta es este de HELIOCARE, con su textura fusion gel pasa lo mismo que con el anterior, se absorbe rápidamente sin dejar restos de crema, lo mejor de esta crema es su olor.

Y por último y no por ello menos importante, es éster fotoprorecto Landival, con un formato muy cómodo, lleva protector labial y crema para la cara, con un filtro para el frío.

Estoy segura que cualquiera de estas propuestas os encantaran y quedaréis completamente satisfechos.

Disfrutad del sol con precaución sobre todo en la nieve!!!

1 comentario:

  1. El miercoles pasado estrene la temporada de ski y use un cacao con sp 15 y se me quemaron los labios!!! Estoy muy enfadada con mercadona!! :(

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar