sábado, 4 de diciembre de 2010

BELLEZA DE URGENCIA

TU MEJOR CARA AL INSTANTE

A todas nos gustaria estar espectaculares todos los días, pero por falta de tiempo nos resulta un poco difícil, aquí tenéis unos pequeños truquillos para poder estar radiantes al instante. Los productos flash pueden ser la solución.

Los productos flash se presentan en forma de serums concentrados, ampollas monodosis, toallitas o mascarillas exprés. TODAS, se aplican ANTES de la crema hidratante, esperando unos minutos para que se absorba por completo y actúe correctamente.

Los más fáciles de aplicar son las ampollas monodosis que nos dejan una cara perfecta y sin signos de cansancio, para mi las mejores son las ampollas de Germinal  eliminan todo signo de cansancio dejandote la piel aterciopelada y perfecta para una fiesta.

Otras ampollas que me encantan son  Antirides C de los laboratorios OTC IBERICAAntirides-c 1,5 Ml X 20 Ampestas tienen una diferencia con las otras y es que tienen vitamina c, que proporciona una luminosidad extra gracias a su vitamina.

Estas dos soluciones son perfectas para hacer de nuestra piel una piel perfecta al instante. Se aplican con la cara perfectamente limpia y dejandola actuar unos minutos, y posteriormente, una vez absorbido por completo el producto, nos aplicamos nuestra crema hidratante habitual.

Noatréis que los signos de cansancio han desaparecido y luciréis vuestra mejor cara al instante.

                                            ¡SI LO PROBAIS REPETIREIS SIN DUDA!

4 comentarios:

  1. Gracias por escribirme. Conocía las ampollas Germinal, de hecho me gustan mucho, pero las otras no. Muchas gracias.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea! la verdad es que alguno de estos productos no me irán nada mal!

    :)

    Jungle in my closet!

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbara, tengo una duda. Las ampollas hay que ponerselas enteras o con un poco vale? esque las he probado y no se si me la tengo que echar entera.

    Muchas gracias.

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! No hace falta que te las pongas enteras, son monodosis pero cada una te sirve para dos o tres veces, lo único que hay que hacer una vez abiertas es guardarlas, protegidas de la luz para que no se oxiden y te duren más.

    Gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar